..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Que feliz estoy!!

martes, 24 de marzo de 2009

Lo dicho...que estoy muy feliz!!
Al final lo del viaje sigue adelante!! Nos vamos Yoli y yo de sábado a martes. Ahora estamos mirando el alojamiento, e igual nos pillamos un apartamento, es genial!!
No se, me hace mucha ilusion esta escapadita! Por motivos varios. Uno de ellos es lo inesperado que ha sido todo! Igual es la chispa esta que me faltaba de locura. Otro de los motivos es hacerlo con Yoli, porque ahora que me he puesto a pensar...nunca me he pegado un viaje con ella! Otro es la gana de desconectar unos dias de aquí. Otro el ver a Edu. Otro el ver cosas nuevas. Otro el demostrarme a mi misma que me puedo organizar un viaje y q salga bien! jajajja
Que estoy feliz!!!!!!!
Besos mil!! Olgui!

0 comentarios: