..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Viernesssss

viernes, 13 de marzo de 2009

Primero de todo, pedir perdon a Yoli por subir esta foto..pero me parece muy graciosa!! Aparte es la unica en la que salimos los 3!
Bueno, esta es una prueba de anoche..Jueves, si, pero salimos en plan tranqui a tomar algo con nuestra Anita, que ha venido por un par de dias a Granada (esta viviendo en Roquetas), y se vino tambien un amigo de Malaga. La pena es que se me olvidó echar una foto estando todas!!! Ainsss...tendremos que volver a quedar :D
Dios me encantan esas reuniones despues de un año sin ver a alguien, y hablar de todo como si no hubiera pasado el tiempo, y recordar viejas anecdotas, echar unas risas hablando de la de tonterías que hemos hecho juntas..Creo que en eso consiste la amistad. En que por mucho que pase el tiempo y las circunstancias no te permitan tener a la otra persona al tanto de tu vida, de repente una noche te tomas algo con esa persona, y le pones al día en un ratito! Y lo mejor de todo es que te entiende, que sabe como te has sentido.
A Ana siempre le he tenido y le tendré un cariño muy especial. Creo que es de las personas mas buenas que he conocido. Buenas en el sentido mas amplio de la palabra. Jamas se mete en problemas con nadie, siempre piensa bien, sabe estar ahí, es divertida, es esa persona que todo el mundo deberia tener cerca para ver la vida con otros ojos.
La conocí con 4 años creo..en el colegio de Granada, era la mejor amiga de mi hermana. 14 años despues nos reencontramos en la facultad. Y antes de decirnos los nombres, al comentar yo que iba a coger el bus para Otura, me dijo: ah pues en Otura tengo yo dos amigas! Olga y Clara!! Y mi cara de asombro diciendo: pero si yo soy Olga, y Clara es mi hermana!!!!
Cada vez estoy más convencida de que el mundo es un pañuelo. Y Granada más!! Todo el mundo que conoces, se conocen entre si por otra persona más en común, o mil historias..A ver lo que nos depara el destino!
Bueno, pues nada más que contar. Que ayer lo pasé realmente bien! Que me reí un montón! y que hoy es viernes XD
Luego a la tarde me echare un café con Yoli, después natación, y al salir de natación he quedado con Elena para tomar algo.
Y...pues que no se que sería de mí sin vosotras :=)
Besos mil!! Olgui!

0 comentarios: