..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Empezamos la semanita

lunes, 2 de marzo de 2009


Como me cuesta levantarme los lunes!! Por mucho sueño q tenga el domingo, se me trastoca el horario nocturno..y el lunes quiero morirme cuando suena el despertador!


Y mañana..mañana madrugo mas aun!! peeero no me importaaaaaaaaaa!! Me voy a Jerez con mi amiga Yoli a ver los entrenamientos de formula 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que feliz... Quiero salir de casa sobre las 7 asi q..esta noche prontito a la cama.
X si no lo he comentao me ENCANTA la formula 1..así que como estan entrenando alli, pues se mata el gusanillo de oir los zumbidos de los motores..q x cierto es ensordecedor!
El año pasado fui x primera vez, justamente el dia de San Valentin, la mejor celebracion que llevo en toda mi vida :D jajaja!
Y recuerdo que nada mas acercarse al circuito, bajé la ventanilla del coche y ya se oian los coches..bffff la piel de gallina y lagrimilla en el ojo!! q emocion!!
Verlo en carrera ya tiene que ser para volverse loca! A ver si este año tengo suerte y cae el gp de Valencia..
A ver si mañana no llueve!! O al menos q sea muuuy poquito, q nos vamos a poner como una sopa..aun asi no importa!!
Son 3 horas y cuarto para ir, asi que tengo ya preparada musiquita para amenizarlo XD
Por cierto no he contado nada de ayer..ups!! Un domingo muy bueno tb. Un cafe con Eli y Yoli en Armilla, de chachara (dios como me gustan esos cafes), y despues con Yoli y unas amigas suyas a la mae a echar una cervecita..terminando en el burger king (era lo q habia + cerca y el hambre apretaba!!)
A disfrutar del lunes!! Besos mil, Olgui

0 comentarios: