..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Caminar de la mano

jueves, 19 de marzo de 2009

Caminar de la mano la verdad es que es algo que siempre me ha encantado. Digamos que es la prueba de fuego para saber si esa persona es tan especial como creia.

Es muy importante, por ejemplo, que las manos encajen. Y el sentir que sus dedos te tocan, no esas manos que solo encajan pero es como si fuesen con desgana, con los dedos abiertos. Quiero una mano que me sostenga. Que sin venir a cuento, en medio de cualquier calle, sienta que me aprieta la mano para notar que estoy ahí.

Sé que no me hace falta. En los últimos meses he aprendido a caer y levantarme sola. A ser feliz sin depender de lo que nadie haga por mí. A disfrutar de mi gente. A salir sin dar explicaciones. A hacer lo que realmente quiero. A estar ahí para mis amigos sin por ello tener que renunciar a nada. He aprendido a quererme, a valorarme. A darme cuenta de que porque una persona no sepa darse cuenta de lo que valgo, no significa que valga menos, y que, él se lo pierde.

Quiza me he vuelto exigente. Pero lo veo normal, ahora sé lo que quiero y no me voy a conformar con otro "a medias". Sé que si yo doy lealtad y sinceridad, quiero lo mismo. Quiero un amigo, ante todo eso. Una persona que por encima de que una relacion funcione o no, busque el hacernos el mínimo daño posible.

No busco alguien que piense en mí. Quiero alguien que piense en los dos. Que disfrutemos de nuestra vida, cada uno de la suya, teniendo siempre un lugar para el nosotros.

Que tenga una idea de futuro en común. Que no solo tenga muy claro lo que quiere para él, y tenga yo que adaptarme. Que sea flexible en sus decisiones. Que para eso escuche las mías, y que las tomemos juntos.

No busco un amante apasionado, pues hasta eso con el tiempo termina pasando. Quiero un compañero de camino. Alguien con quien disfrutar el día a día. Debe ser maravilloso encontrar a alguien dispuesto a pasar el resto de su vida contigo..

Al fin y al cabo es lo único de lo que somos dueños.

Besos mil!! Olgui

0 comentarios: