..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Dia Formulero y Feliz

miércoles, 4 de marzo de 2009

Os podeis hacer una idea de la felicidad que tenia en el momento de esta foto?!?!!
El día en Jerez fué tremendo..nos reímos un montón, canté mucho en el camino, y lo mejor mejor mejor...Vi a mi Alonsito en acción!!
Dios me encantaaaaa!! El día se portó y no llovió en el circuito...aunq si todo el camino.

Vimos entrenar a:
Renault: Alonso
Ferrari: Massa
BMW: Kubica
Williams: Rosberg
Toyota: Glock
RedBull: Vettel
Force India: Fisichella

Y tengo muy buenas vibraciones con el nuevo R29!!!! Hace las mejores trazadas, muy limpias...vamos q este año va a estar de lujo el campeonato!
Ahh!! Gracias a Yoli x acompañarme!! ;)

Y hoy pues...vuelta al curro!! He descubierto q no puedo faltar ni un solo dia, xq me he encontrao mil postit de llamadas y cosas pendientes...ainsssss a recuperar el diita!!

Bueno...me despido q voy a descansar un ratejo antes de ir al curre.

Besos mil!!! Olga

0 comentarios: