..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Hablo de esperanzas

miércoles, 11 de marzo de 2009

A veces, solo a veces, dejamos volar a la imaginación más allá de los sueños. Otras, incluso me creo mis propios sueños, y despierto con un bienestar por un abrazo recibido, con una ilusión por esa sonrisa que ví en ellos...
Que pasaría si lográsemos controlar los sueños? Si yo antes de dormir decidiese qué y con quién quiero soñar..Tendríamos vidas paralelas, llegaríamos incluso a confundirlas. Nos cruzariamos con esa persona un tanto especial en nuestra 2ª vida y nos frustaría el no encontrar lo mismo.. Quizá incluso habría más tristeza en el mundo, de ver que lo que se puede tener en una no se consigue en la otra.
Mejor dejar que cada noche nos sorprenda un sueño distinto, uno que no esperamos. Pero uno de los mágicos, de los que te despiertan con una sonrisa, de los que incluso te pones a pensar en si la otra persona habrá soñado lo mismo!
Os ha pasado alguna vez el soñar con alguien que os hacía sentir muy especial y no recordar la cara que había en el sueño!? A mi si!!! Y ahí se deja paso a mi imaginación..
Supongo que igual me pasa porque ultimamente tengo el corazón de vacaciones..(o cerrado por reforma, como quieras llamarle :D) y que si estuviera enamorada vería la cara muy bien definida.
Y ahora por fin...hablo de mi esperanza..
Esperanza de que todo lo que estoy viviendo me enseñe a ser más fuerte. De aprender de una vez por todas que no hay nada que pueda con nosotros si no queremos. De soñar con que algún día encontraré lo que doy. De creer en la justicia, que el que haga daño lo reciba para aprender a no hacerlo más.
Tengo mi esperanza de una vida plena, no sin complicaciones, que siempre habrá, pero plena. Que mi trabajo no me falte, que tenga suficiente para vivir, alguien con quien compartirlo y con quien crear mi propia familia, debe ser bonito no?!
Hay una canción de Manuel Carrasco que es lo que yo estoy buscando: porque tú eres tu y yo soy yo, y eso es maravilloso.
El ser tu mismo en una relación, el ver que la otra persona tambien se muestra tal y como es, y enamorarse, y vivirlo, y disfrutarlo, y sorprenderse cada dia con otra cosa de la otra persona que te encandila.
Esperanza!! No me faltes nunca..
Besos mil!! Olgui!

0 comentarios: