..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Sin quejas!

martes, 10 de marzo de 2009

Cuantos dias sin actualizar no?!?! No tengo perdon!!! Pero es que el domingo lo aproveché..y los lunes con el trabajo y la piscina tengo un dia muy completito!!
A ver a ver..resumo un poco. El sabado fué genial con los planes q ya tenia!!
Desde las 9 de la noche que salí de casa hasta las 7.30 que llegué, por cierto a esa hora ya ha amanecido y hay unas vistas de la sierra impresionantes!!
El domingo fuí con Yoli al cine, vimos la de Brad Pitt, el curioso caso de benjamin button...y nos gustó un monton!! Tristecilla y eso pero...cuando Brad Pitt pasa por la epoca de los 30 añitos...dios que guapo!
Y poco más..ayer lunes pues trabajo y luego piscina..por cierto el agua estaba fresquita!
Y poco mas que contar!! Ahhh bueno siiiiii
:D:D
Que estoy muuuy contenta, porque ya ha salido la sentencia de un juicio puñetero que hemos tenido con dos personajes con ganas de guerra..y hemos ganado!!! Todo a nuestro favor, y costas a pagar ellos...Asi que a esperar una semanita por si la recurren..y a celebrarlo!!!
Pues nada, a disfrutar de la semanita!!
Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: