..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Resumen del fin de semana

lunes, 16 de marzo de 2009


No he tenido tiempo ni siquiera para actualizar!!

Así que resumo un poquito..

El viernes fuí a tomar un café con Yoli, después a natación, y después quedé con Elena para cenar y tomar algo. Asi que muy bien. Elena está un poco mal por cosas de la vida...asi que intento animarla todo lo que puedo!!

El sábado nos fuimos Yoli Elena y yo a la playita a echar el día...sii!!! El primer dia playero de la temporada!! Como lo necesitaba!! Ademas hizo una temperatura increible. Tomamos el sol, descansamos tiradas en la playa...no sé, lo pasé genial!! Sobre las 6 nos tomamos un cafe en una terraza de allí y vuelta para casita.

Por la noche salimos por plaza de toros y mae. Estuvimos Eli, Yoli, Mª Carmen, Aida, mi prima Inma y yo. Y oye, que tambien estuvo genial la noche!! Un poco agobiante a ultima hora pero muy bien!

Y ayer domingo, pues dormir por la mañana, y por la tarde un cafe con las niñas y luego una cervecita en la mae, para terminar bien el fin de semana.
Y ya andamos planeando el siguiente asi que..genial!! A ver si pasa rapido la jornada laboral! XD
Ademas, el lunes ya casi ha volado..
Besos mil!! Olgui!

0 comentarios: