..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Menuda noche :D

domingo, 1 de marzo de 2009


Madre mia!!! Que noche tan buena tuvimos ayer!!
Salimos mi amiga Yoli y yo solas..y de ésto que piensas que cuando salen solo 2 al final como que uno se aburre un poco..pues ni mucho menos!!
Yendo para la plaza de toros, nos paró un RRPP de Chocolat, uno de los pubs de alli. Nos acompañó al sitio, no pagamos entrada, nos invitaron a un chupito, y una cervecita a buen precio!! Buen comienzo si señor!!
Total, q nos damos una vuelta, y descubro en la barra a mi amigo Ruben!! Dios no me acordaba que estaba currando alli!!! Asi que fuimos a saludarlo. Estando allí apareció de la nada un RRPP de la Suite, que x cierto se kedó prendado de mi Yoli...jajaja...Nos apuntó en la lista para esa noche, no tener q pagar entrada. Y como ibamos a la aventura, sin planes anticipados, pues dijimos..alla vamos!!
Cuando salimos para irnos a la suite, nos pararon los del D´cuadros, para q pasaramos a echarnos un chupito..pues para dentro!!! Damos una vuelta y rumbo a la Suite.
No había casi nadie, pero la música estaba muy bien, asi que a echarnos una copita. Apareció el RRPP que nos habia apuntao en la lista y...bueno, solo diré q mi amiga Yoli tiene su tlf y que kedaran el martes..bueno el martes no! jjajaja Nos dio una especie de carnet para entrar alli siempre gratis, asi q de lujo.
En la planta de abajo hay otra disco, se llama Kapital. Y ya q estabamos alli...vamos para alla!! Dios no se como aguanté tanto rato con tacones, espera q recuerde, en la suite ya me puse de plano XDD
Pues estando en la Kapital, a eso de las 5.45, me llama un amigo de Jaen, que conocí x el badoo, para decirme q donde estoy, q el está en la mae.. Pero hombre de dios no me llames a estas horas!!!! que ya hemos recorrido mil sitios!! Pero no se, como habiamos hablado mucho x el msn, pues me hacia ilusion verlo! Así que...: Yoli, q dice q esta en la mae...nos pasamos?? XDDD Alla vamos!!!
Sms a M: vamos para alla, nos esperas? Bst
En la mae no se podía casi ni andar, pero x dios que son las 6.15 de la mañana iros a dormir q yo este agusto! jajajja
Nada, estuvimos alli un rato, vi a M que habia venido con un amigo, G. Por cierto G es muy mono, es perfecto para Yoli..jajajja!! Pero yo no digo na eh?!?!
Asi que para las 7.20 o 7.30 llegué a casa, estaba empezando a amanecer! hacia tanto tiempo q no veia aclararse el dia llegando a casa, y despues de una noche tan buena..no se, lo pasamos realmente bien!!
He dormido solo unas 3 o 4 horas..pero estoy de buen humor! Algo de resaca pero bien..jajja
Asi que desde aqui agradecer a Yoli esos buenos raticos!!
Besos mil, Olgui

0 comentarios: