..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Tarde de sábado

sábado, 7 de marzo de 2009


Es curioso la imagen del corazon que tenemos...siempre lo dibujamos simétrico, bonito, romantico...cuando en verdad es lo que nos mantiene con vida, pero nada de simetrico, ni siquiera bonito!!
Por qué tendemos a imaginar todo de color de rosa?? No nos damos cuenta de los palos que nos damos esperando siempre lo mejor?
Hace un tiempo aprendí a desear lo mejor, pero esperar lo suficiente. Espero lo suficiente, lo conseguí, y desde entonces la vida no deja de sorprenderme. Cada persona que me cruzo por la calle y charla conmigo porque quiere saber de mi, me alegra. Cada día que no tengo ganas de salir de casa y recibo una llamada en la que no se admite un no por respuesta, me alegra. Que tenga que buscar horas de debajo de las piedras para poder disfrutar de un rato con mis amigos, me alegra.
Un día recibí un mail muy optimista, que hablaba de por qué nos quejamos cuando tenemos que madrugar, en vez de alegrarnos porque tenemos trabajo. O por qué nos quejamos de pagar telefono, cuando eso significa que tenemos a quien llamar..Y es una gran verdad!
Solemos cerrarnos en las cosas malas que se cruzan por nuestro camino, y cuantas buenas hay!
Por ejemplo cuando salgo con una amiga y al volver a casa me dice que le de un toque para saber que he llegado bien..esa cosa tan simple..pero quiere quedarse tranquila de que no me ha pasado nada, y eso me llena!
Hoy he quedado con unos amigos para cenar, y luego con Yoli para dar una vuelta. Y pienso disfrutarlo!! No busco ni el ligar, ni el emborracharme, ni nada!! Solo quiero divertirme, bailar, tener confidencias con mis amigos..Os quiero chicos!!!
Besos mil!!! Olgui

0 comentarios: