..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Noche de viernes

viernes, 6 de marzo de 2009


Esta foto me la mandó ayer un amigo..que cielo mas preciosoo!!!
Y le dije que la pondría de fondo de pantalla...lo de aparecer en éste blog es una sorpresiya!! Que no sabe, xq no sabe de la existencia, como nadie a mi alrededor peeeero a mi esto me gusta..es mi secretito!!!
He estado esta tarde de tiendas con Yoli...me encantan estas tardes! Solo he adquirido unos pendientes...xq con tal de no probarme...y kitarme bufanda, jersey, chaleco..pffff q flojera..jejje
Al final se me ha hecho tarde y no he ido a la natacion, asi que el lunes toca ponerse las pilas!! Bueno...x un dia..jeje
Y poco hay más q contar..que es viernes, que hoy no salgo xq estoy cansadita, y prefiero kedarme viendo en casa la tele, para mañana aprovechar el dia y no estar cansada x la noche..Que aun no conozco planes, pero algo caerá.
Besos mil!!!! Olgui

0 comentarios: