..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Se atisba una escapada!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Bueno, antes de nada aclarar que es la noche del domingo al lunes, y son las 4 de la mañana!! y me acosté poco mas tarde de las 12...pero es q no tengo sueño.
Me pasa siempre que tengo algo entre manos, y esta vez es una escapada para el finde a Barcelona. Aun estamos buscando y eso pero...me encanta!!
El tema surge xq conozco a un chico de alli y bueno...Yoli tenia ganas de pegarse una escapada y montarse en avion por primera vez, y si matamos dos pajaros de un tiro y le hacemos una visitita a mi amigo pues de lujo!!
Y estoy como nerviosa! No se, ha surgido asi tan de repente, y me apetece tanto!!
Por el tema del precio del avion y eso, igual nos vamos de sabado a martes, xq el domingo el vuelo que hay sale a las 7 de la mañana, y eso es una locura! aparte seria solamente disfrutar el sabado.
No se...hoy me he acostado con esta ilusion especial y ... pues que no puedo pedir más, bueno si!! que todo al final salga para adelante y no pase cualkier cosa que nos lo estropee!
Tengo unos nervios en el estomago que estoy dispuesta a disfrutar, tengo ganas de viajar, de ver mundo, de escapadas de fin de semana...
Y ojalá este fin de semana sea la primera, de verdad!!
Intentaré dormir de nuevo...
Besos mil!! Olgui!

0 comentarios: