..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Que de cosas que contar!

miércoles, 8 de abril de 2009


Diios cuantas cosas que contar!! Y que feliz he sido estos dias!!

Primero resumo el finde de Barcelona vale?
Pues a ver...fue increible!! pero no irrepetible, como resumió yoli :D Estuvimos allí con mi amigo Luis, que es de Otura y lleva 3 años trabajando alli, y con Edu, el chico este que conocí x internet y que es de Barcelona.
Fue increible, junté a mi amiga de la facultad, a mi amigo del pueblo y a un chico de internet, y lo pasamos genial!! entre ellos se llevaron de lujo. Vimos mil sitios, disfruté cada segundo!!
Vimos la formula uno Edu Yoli y yo, lo cual me hizo especial ilusion! Bueno, Yoli estaba dormida en el sofá, y Edu al lao mia pero tb medio dormido...pero no importa, lo importante es que estaba en Barcelona, con gente a quien quiero mucho, viendo la formula, lo cual me encanta, y con 3 dias por delante para disfrutar...ainsss SUPE QUE ESO ERA LA FELICIDAD!
Por cierto, necesité una semana para recuperar el estado natural de mis pies, xq andamos km y km!!!
Y...siguiente parada?? el cumpleaños de mi yoli!!!
el viernes entro en el club de los 25, y sabado toco celebrarlo en la mae con un palquito a su salud!
Y la verdad es que fue una noche inolvidable!!! Niñas lo pasé genial con vosotras!!! con todas!!! Llegué a casa sobre las 8 de la mañana, una noche muy aprovechada! Hicimos mil fotos, bailamos muchisimo, nos reimos sin parar...simplemente genial!
Bueno, que todo queda muy resumido, pero es que he tenido el ordenador estropeado y me lo dieron ayer!
Faltan por ejemplo el viernes, que fué de cafe y mirador con un amigo...x cierto me encantan los miradores! El sabado, que tome unas cervezas con el. Después cafe con Yoli y Elena.
Y el domingo pues cafe con Yoli Aida y Zaida, y despues a la mae a tomar algo. Finde completito!!
Me encanta, me carga las pilas para el muuucho trabajo q tengo.
Espero poder descansar algun dia entero del jueves al domingo...ainssss kiero playita!!!
Bueno lo dicho, que tengo el corazon contento!
Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: