..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Increíble...pero SOBREVIVÍ}]

lunes, 20 de abril de 2009

Lo conseguí!! abri el candado q me ataba a los problemas, a los plazos cumplidos, al kiero pero no llego...pasó el lunes dia 20!!
Y que bien me siento!! ANSIADA LIBERTAD!!
Lunes a contrarreloj...despues de comer salí a correr un rato, y por la noche en casa de mi sister celebrando su 26 cumpleaños! Clari eres una abuelaaaa!
Me pregunta Yoli de donde saco tiempo para escribir aquí...jajajja!! Pues mientras hablo contigo por ejemplo cariño!! :P
El finde que viene a ver a Anita a Roquetas..que ganas!! Creo que no va a hacer demasiado buen tiempo, pero ya habra otras formas de pasar el dia, eso no lo dudo!
De repente han vuelto a mi las ganas de comerme el mundo!! De escribir mas paginas de mi vida, de pasar las anteriores, ya ni siquiera tengo ganas de borrar ninguna, simplemente no las leo y punto. Asi que...a la busca de argumentos nuevos!! :D
Y a mis niñas...gracias por hacer que durante el fin de semana haya pensado en otra cosa, por ponerme la sonrisa en la cara, por evadirme de mi mundo laboral, por darme tan buenos ratos!!!

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: