..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Poco que decir..

viernes, 17 de abril de 2009

Estoy agotada...el trabajo está pudiendo conmigo..La Olgui sonriente, feliz, divertida, está escondida bajo una cara triste. Y lo odio!!
Mis ganas de divertirme las tapé con mil agobios de trabajo. Los abrazos los cambié con responsabilidades. Y lo único que quiero es que pase el día 20 para volver a ser yo, xq hoy...hoy no lo soy!
Hoy salí de la oficina a las 12.45 de la noche...seep...unas 13 horas de jornada laboral, y sin parar! Me duele la mano, la cabeza, el alma me pesa..estoy de un humor de perros.

Necesito relajarme, sonrisas, reirme hasta llorar, un abrazo, mil caricias, un susurro, esa mirada, un cafe lleno de confidencias con mis niñas, una noche bailando sin parar, una tarde de compras, un coskilleo, esa ilusion, al fin y al cabo los pekeños detalles que llenan una vida.

Y me voy a la cama, que el viernes va a ser igual que hoy....pacienciaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Besos mil!! Olgui!

0 comentarios: