..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Las cosas de los sentimientos}]

sábado, 18 de abril de 2009

Que dificil es a veces lidiar con los sentimientos. Y más dificil aun cuando no es con los tuyos con los que hay el problema...Jamas me perdonaré hacerle daño a alguien, haber creado falsas esperanzas, pero juro que fue sin querer!!

Tenia un lio en la cabeza...no sabia si esa persona me gustaba o no, porque me hacia sentir muy especial, y lo paso realmente bien con el, me rio muchisimo, pero...cuando me aclaré, pues para el ya era tarde.

Y ahora estoy a fuerza de vueltas a la cabeza intentando manejar la situación, para hacer el menor daño posible. Sin perderle, porque realmente es alguien que vale la pena. Dios por qué no me haces que me enamore perdidamente de el!?!?! Seria todo tan facil, tan bonito... Pfff contra los sentimientos no puedo luchar, y contra la falta de ellos tampoco.

A veces me encantaría perderme en una isla como la de la imagen, donde nadie puede hacerme daño, ni yo puedo hacerlo.

Que curioso, le estoy dando mas vueltas que cuando soy yo la que sufre el daño..encima masoquista!!! En finsssss feliz sabado!! Ya contaré como termina el finde...

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: