..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Fridayyy fridayyyy!!}]

viernes, 17 de abril de 2009


Por fin!!! Y mira que no ha sido hoy un dia digno de recordar, porque si pongo un circo, me crecen los enanos!!
Mañana horrorosa, creo que la peor que recuerdo hasta ahora...todo torcido en el trabajo. El lunes lo dedicaré a pedir favores para arreglarlo. Pero es que no contaba con que hoy estaria todo cerrado en Santa Fe por festivo, y tenia que presentar unas cosas que cumplia el plazo!! Pfff vaya viernes..
Peeero, ya son las 22.00, estoy viendo que ponerme, y preparada para darme una ducha y quedarme nueva. Mi tarea de los impuestos esta hecha, asi que igual ni sikiera tengo que ir mañana a trabajar..te imaginas?!?!?! Que igual estoy de viernes y aun ni o seee!!!
Esta noche con Yoli a ver a su primo en el Old Town Plaza pinchar. DANCEEE!! Move your body!
Y luego, quizá Mae..que al final sera seguro que vamos, pero para empezar y no agobiarnos mejor dejarlo en una sola posibilidad. Las cosas que se planean demasiado no suelen salir bien y hoy necesito una buena noche!! Por favorrr!!!
Lo mejor de todo?!?! Que se que con estar un rato con Yoli y este finde con las demás, sé que la sonrisa no hay quien me la quite de la cara, porque me animan como nadie! Una chica con suerte! jejje
Pues eso, poco mas que contar... tema heart sigue todo tranquilo. Igual vuelvo a quedar con I, no se, ya veremos!! Pero sinceramente, lo que me apetece es disfrutar el finde con mis amigas!!
Asi que...a la ducha nenaaa!! jajajja
Y a la espera de una gran noche de viernes (xfaaaaaaa)
Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: