..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Prueba SUPERADA!!

jueves, 23 de abril de 2009



Escapé!!! Me fuí al Registro y le dejé unos papeles a mi padre preparados por si iba R por la oficina...la suerte se puso de mi parte, e hizo que su jefe fuese a mi oficina a ver otros temas de la renta, y mi padre le dió los papeles para que se los diese a R, y asi ya no habia excusa para que viniese!! :D:D:D

Despues tuve que llamar por temas de trabajo al banco para hablar con el director y me cogió él...me ha dicho qde mañana no pasa el que desayunemos...le he dicho que tengo q ir a trafico. Seguramente no ire, pero ya tengo la espalda cubierta!! jajajjaja

Ainssss lo q hay q ingeniarse...cuando la gente no quiere captar!

Pues nada, acabo de llegar de correr un rato. Unas horitas esta tarde, y mañana a esta hora mas o menos nus vamussssss!!

Felicidad se llama lo que siento! XDDD

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: