..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Necesidad de hablar}]

jueves, 30 de abril de 2009

A veces me arrepiento enormemente de las cosas que suelto en momentos de verborrea oral. Hoy, por ejemplo, me he tenido que comer mis propios pensamientos cuando he pasado una maravillosa noche sentada en un parque comiendo un helado con un amigo. Un gran amigo, puedo decir. He descubierto que las charlas juntos pueden ser estupendas, que nos desahoga el hablar y el escucharnos, y que me encantaría contar con su amistad por mucho tiempo.
Que en días horrorosos somos capaces de vernos y echarnos unas risas. De terminar bien lo que empezó mal.

Por él va esta entrada. Por hacerme tragar mis palabras. Por hacerme sonreir. Por hacer que el tiempo vuele cuando estamos juntos y por al fin entenderme. Disfruto de tu compañía, y espero que eso no cambie.
Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: