..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Para gustos los colores}]

viernes, 1 de mayo de 2009

Realmente el encontrar alguien especial es más difícil de lo que parece.
Tiene que ser alguien de tu gusto, y que coincida que tu seas de su gusto.
Que tenga una idea de futuro al menos algo parecida a la tuya.
Que esté dispuesto a dar lo que espera recibir.
Que no esté escarmentado del mundo, o de relaciones anteriores, para que no lo pague en desconfianza contigo...
Cada vez veo más dificil el encontrar alguien asi!! Día que pasa en mi vida, día que esos chicos van quedando pillados por otras personas y...cada vez hay menos!
Espero que el mío esté bien escondidito en su cueva, de forma que nadie mas pueda verle, que nadie le dañe, o le enamore, que me espere...yo le sigo buscando...

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: