..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Adorada rutina}]

martes, 5 de mayo de 2009

Hay veces en que la vida nos sorprende. Y lo hace buscando el que valores el día a día.
Que me agobio mucho ahora con las rentas?? pues si, pero me encanta hacerlas!! Que hay mucha cola en la ofi de gente esperando?? pues si, pero eso es buena señal!! Todo el que viene un año vuelve, y el trato con la gente es lo mejor que puede tener uno en el trabajo.
Asi que cuando un finde se sale con tu gente, y se lo pasa de escandalo, y disfruta en cualkier sitio tomando cualquier cosa, pues tambien es buena señal!!!
Por esos días, por esa rutina, por esos planes a medio hacer a esperas de completarlos, por ese tinto de verano en buena compañia!!! Felicidad plena no tengo...pero FELICIDAD desde luego que si :D

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: