..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Formu Formuuu}]

domingo, 24 de mayo de 2009


Venga va, que me encanta la Formula 1 no es ningún secreto...

Que Alonso me vuelve loca, aunque no sea el prototipo de hombre perfecto, tampoco lo es!!

Que yo nací para ser Raquel del Rosario y me equivoqué de cuerpo...tampoco!

Que también podria haber sido rica y ver el gran premio de Monaco hoy desde mi ático, en la piscina, con vistas a la mejor curva del circuito....podría ser!

Que me conformo con ver la carrera desde el sofá de mi casa, en compañía de mi familia al completo, con mi padre riéndose de mi cada vez que me sobresalto con un posible adelantamiento, cada vez que salto del sofá, o le grito a Hamilton por torpe...Eso no tiene precio!!!


Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: