..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Nadar nadarrr..}]

miércoles, 13 de mayo de 2009

1500 metros me he hecho hoy!!!
Y es que he terminado mas tarde de la oficina por acumulacion de papeles, que ya casi me tapan la cara...asi que he ido a la siguiente hora de la piscina. Como he llegado con 10 minutos de sobra me he metido en mi grupo a terminar con ellos, asi que me he colado con los metros!! Estoy en formaaa ohh seee!!
Ya mañana jueves, esta semana creo que se me va a pasar volando! Es genial!
Ademas, mañana saldré con Yoli y sus primos de fiestuki...vivan las fiestas de los jueves!! ajajajja
El viernes querré morirme, pero vale la pena..viene Luis Lopez, de World Dance Music, a la mae...no me lo quiero perder! No se..ya dormiré el viernes por la tarde que no curro no?
Estan jugando la final de la copa del rey..quiero que gane el Athleti de Bilbao! No por nada...sino porque si el barça ya se va a llevar algun otro titulo...que no sean agoniosos!! Estos catalanes...
Bueno..un post un poco soso..lo se!! pero es que estoy agotaaaadaaa!!
Y ciertamente tampoco hay mucho mas que contar...rutina..adorada rutina!

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: