..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{3 horas de sueño..}]

domingo, 17 de mayo de 2009

Y es que no se puede estar en todos sitios!!
Ayer playa durante el día, fiesta durante la noche...dormirme sobre las 7.30 de la mañana...y a las 10.30 en pie para dia de pintura en casa!
Y estoy que me caaaiiigoo!! jajaja! Lo que pasa es que si me duermo ahora mucho rato..pues a la noche no podré dormirme hasta tarde, y ya llevaré cansancio acumulado durante toda la semana!
Ayer fue una noche que me lo pasé genial, la verdad...pero es que fué muy rara!! De estas en que sabes como empieza pero no como acaba! XDD
Al final estuvimos con un grupo de chicos muy simpáticos, que se vinieron con nosotros al Opera 4..Housete!! Por fin fuimos!
La historia de los chicos estos...pff yo que se!! Con uno de ellos, hablé unas cuantas frases por el Badoo, y como coincidió que ibamos a ir al mismo sitio, pues barajamos la posibilidad de vernos. Y al final muy bien!! Muy majos todos!
Ahhh anoche le comenté a Eli ésto de blog! :D
Asi que ya lo conocen mis dos niñas...aun asi sigo con mi comodidad de hablar, no hay nada que ellas no sepan!
Bueno....creo que voy a entrecerrar (ojo!! no cerrar del todo!!) los ojos....necesito cargar la bateria para terminar el domingo en condiciones... :D
Besos mil!!! Olgui!

1 comentarios:

Montoyica dijo...

3 horas solo¿?

Yo no podria con mi alma.. y encima pintar!! me muero! jejeje