..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{..House music!!..}]

jueves, 14 de mayo de 2009

Esta noche...un poquito de house music!! Que ganitas!!
Vamos a la mae con los primos de Yoli, asi que risas aseguradas!!

Estoy aquí, de sobremesa, viendo Padre de Familia...y es que me parto con esta serie!! Que mente tan enferma ha sido capaz de hacer estos guiones?? en serio...es buenísimo!
Bueno...hoy quiero hablar en mi entrada sobre..venga va, esta entrada va por tí Eli!!
Porque es una de mis niñas, porque siempre está sonriendo, porque siempre ve el lado bueno de las cosas y me transmite optimismo.
La conocí hace ya...no se...como unos 10 años kiza!! Era amiga de mi prima Inma, y estaba con ella en el instituto. Nos conocimos pero no intimamos mucho, nos veíamos muy poco, sólo cuando iba a Otura a casa de mi prima y coincidiamos.
La casualidad hizo que estudiaramos lo mismo en la facultad, y en la misma clase...bueno, la casualidad no lo se, porque no creo en esas cosas!! Todo ocurre por un porqué..Siempre me ha caído muuy bien. Es super simpática, trata genial a todo el mundo, es buena persona, se puede confiar en ella plenamente.
El caso es que siempre nos hemos llevado bien pero la confianza plena la estamos teniendo ahora. Por qué no antes?! pues no lo sé, pero si eso ha hecho que ahora mismo nos llevemos tan sumamente bien pues bien hecho está.
Asi que esta noche tambien se vendrá seguramente, con mi prima, que ha venido esta semana de Madrid, donde está trabajando.
La noche promete!!!
Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: