..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Finde interesante}]

lunes, 11 de mayo de 2009

Y asi casi terminó el domingo!! Cantando un poquito de Fondo Flamenco en el concierto de La Zubia.. XDD Pues a mi me encantó!! Y encima fuimos Yoli, Eli, Mª Carmen y yo..asi que la compañia fue inmejorable.
Después de alli, para no irnos pronto a casa (jjajajjajaj) echamos una cervecita en la mae?? venga vamos!
En fin, que los domingos, q siempre han sido ese dia tan extraño postresaca y prelunes, que se solia desperdiciar tumbada en un sofa viendo la aguja del reloj avanzar sumamente despacio, por fin tienen un sentido!! Buen domingo!!
Empieza viendo la formula 1
Sigue con un café con Eli
Concierto de Fondo Flamenco
Cerveza en la Mae
Alguien da mas?!?!?!?!

Y no lo comento, pero tambien fué un buen viernes y un buen sabado, por cierto..
Poco mas que comentar, voy a dormir un ratejo!

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: