..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Tristeza}]

sábado, 16 de mayo de 2009

Tristeza porque no quiero que me hagan daño, y sin embargo yo lo estoy haciendo..

Por saber que un corazon sufre por mí, sin poder hacer nada para remediarlo.
Porque a veces me encantaria acurrucarme en silencio y olvidarme por un momento del mundo. Centrarme en mí. Adivinar cada pensamiento que pase por mi mente. Soñar con los ojos cerrados. Imaginar un mundo paralelo en el que todo tiene su sentido.
Y hay veces, que esa tristeza me invade. Que por momentos siento que van a brotar lágrimas. Que por un segundo no puedo pensar más que en todo lo estoy haciendo mal. Que no puedo evitar imaginar que el mal que me ocurra me lo merezco, y eso es lo que más miedo me da.
Merecerme mal? no es justo! Siempre hice lo que creí que debí hacer...No soy persona de arrepentimientos, pienso que todo tiene un por qué. Gracias a Dios hay pocas cosas que desee no haber hecho.
Y no voy a negar que me siento taaan vacía...más que nunca. Y me da muchísima rabia, porque exceptuando el tema del corazon, en todo lo demás se que soy tan afortunada!
Hubiese deseado terminar el viernes con una sonrisa...espero al menos empezar el sábado así.
Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: