..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Go to RoKeTaS!!!!}]

miércoles, 22 de abril de 2009

Nos vamoss!!! A ver a mi Anita!!
El viernes por la tarde salimos para Roquetas..Dios que ganitas tengo! Y es que lo planeamos hace como unos dos meses! Viendo que fin de semana nos venia bien, a mi por tema de trabajo y eso...y quedó fechado en el finde del 25..asi que alla vamos!
A recordar la epoca de la facultad, a echarnos mil fotos para recordar, a reirnos un monton, que cuando estamos juntas es algo que sale solo!
Poco mas que contar..hoy he ido a nadar despues de dos semanas sin ir y...madre mia como se nota el no ir tantos dias!! Me pesaba el alma!
Y mañana...tengo un problema... va a ir R, uno que trabaja en el banco, a buscarme a la ofi para ir a desayunar, me lo ha dicho hoy..y yo no quieroo!!!! ya fuimos una vez y yo al dia siguiente me escaqueé..
Y ahora me da palo coger e irme mañana a Armilla por ejemplo, al registro, xq se va a notar mucho no?? Pffff marronazo...y si le digo q me he echado novio?? no no noooo que tiene amistad con mi padre y vaya que se lo comente...diossss como escapo?!??!
Ya se...le voy a decir a mi padre q cuando venga a la ofi, que me mande a cualkier sitio con urgencia, para q no vea q ha sido cosa mia...no es mala idea no?? Bueno, ya contare como escapo a esto!!!
Mañana ya jueves..y pasao..volamos!

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: