..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{A mis niñas...LO Q YO + QUIEROO}]

sábado, 11 de abril de 2009




Ole y ole esa noche de viernes!!!!
Subo un par de fotos xq en la q estamos casi todos falta mi yoli...y no puede faltar...


Y lo mejor de todo, es que estamos a sabado y nos espera otra (ojala igual)!!


Me reí a carcajadas, bailé más q nunca, hablé x los codos, sonreí a todas horas...sabes la sensacion de que te da igual el mundo porque tu te lo estas pasando de lujo?!?! Pues esa era la mia ayer!


Salimos con unos amigos, y al final creamos un grupo de lo mas variopinto! Y fue...sinceramente genial! Tanto que hoy repetimos kdd.


Estoy viviendo un momento casi casi casi pleno de mi vida!!


Aunque con mucho trabajo, con algun lio en la cabeza x el corazon cerrado x vacaciones y tal...pero, sinceramente, creo q soy feliz!


Tengo a unas amigas q no me las merezco, siempre dispuestas a hacerme sonreir, a estar ahi para lo que haga falta, a echar unas risas, a hacernos mil fotos para recordar cada momento especial, las cuales miro con nostalgia a cada instante.

Tuve la suerte de cruzarme en vuestro camino en algun momento de la vida, la curiosidad hizo que no os conociera a la vez, y la casualidad que nos reencontraramos en momentos en que nos necesitabamos tanto.


Los momentos dificiles con vosotras al lado son mucho mas livianos. Los momentos felices...son indescriptibles!!!

Tengo mil planes en la cabeza!!! todos con vosotras!! Quiero viajar, ver mundo juntas, pasar un dia en el campo en plan tranquilo, otro dia en plan aventura y senderismo. Tambien quiero disfrutar de la playa con vosotras. De unas vacaciones sin nada q hacer. De otras andando a tope para ver cosas. Quiero un fin de semana de camping. Escapadas sorpresa. Conocer gente. Ir a un lugar donde tengamos que arreglarnoslas con nuestro spanglish, para reirnos en el intento!


Quiero una noche entera sin dormir, terminar con un desayuno de churros con chocolate. Tambien me apetece una noche entera en casa de alguna viendo pelis, de las que no nos enteremos xq no paremos de decir tonterias.


Al fin y al cabo lo unico que quiero es evadirme de mi mundo con el "nuestro". Sois mi escapada mental. Sois mi oasis. Cada vez sois mas cosas...os quiero!!


Simplemente me apetecia escribir esto... :)


Besos mil!!! Olgui!!

0 comentarios: