..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Le grito al mundo

martes, 1 de septiembre de 2009


Dicen que cuando se está feliz, se debe callar para no ser gafe y que no se estropee...pues bien, yo tengo la necesidad de gritarle al mundo que por fín logré serlo.

Que por un momento, me paro a pensar y lo tengo absolutamente todo.

Tengo una paz emocional, esa es mi definicion!! Estoy contenta con mi vida, tengo unas amigas que valen millones, una familia por la que muchos darían todo lo que tienen, un trabajo que me gusta, y al fin...si, al fin, tengo esa persona que se preocupa por ti dia a dia, que quiere pasar sus 24 horas pendiente de ti, que te colma de detalles...

Y me he enamorado. Ha sido algo sin pensar, no ha sido deliberado, ha llegado, se ha acomodado en mi vida, y se ha vuelto imprescindible en ella. Se ha convertido en mi primer y ultimo pensamiento del dia. Disfruto de cada minuto a su lado. Me he dado cuenta de que 224 km. no son distancia para 2 corazones.

Es un amor distinto a todos los anteriores. Mentiria si dijese que antes no amé, pero no de esta forma.

Supongo que con la edad esos sentimientos se vuelven mas maduros. O quiza que al volverme mas selectiva (o llamalo antihombres, como quieras..) al amar, se ama con el alma.

Y yo, que me reía de la cara de mis niñas cuando se embobaban con alguno, no puedo quitar esta sonrisa tonta y este brillo de los ojos cada vez que pienso en el. Y yo, que pensé que no volvería a querer a nadie con tanta intensidad, me enamoro como una loca. Y yo, que planeé mi vida para una soltera, me sorprendo cambiando planes para disfrutar de él.

Sencillamente porque era algo que tenía que ocurrir. Que hace casi 3 años dejamos a medias, por miedos, por inseguridades, por no querer complicarnos la vida. Y esta vez ha vuelto para quedarse, esta vez no hay miedo.

Ha sido un verano lleno de momentos plenamente felices. En los que te das cuenta de que tienes todos los ingredientes para que la vida te sonría.

Risas, si tuviese que contar todas las de estos meses...me faltarian numeros! Ha sido un verano lleno de momentos especiales con mis niñas. Y no sabia lo que depararían nuestras vacaciones...

Y me lío la manta a la cabeza, y salto al vacío, y me enamoro.


Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: