..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{Aprendiendo..}]

domingo, 13 de septiembre de 2009


Porque también se aprende a echar de menos.
Es difícil añorar en días de verano, llenos de sol, con mil planes playeros por hacer. También lo es en día nublados como hoy, oyendo tormenta, apeteciendome una tarde de sofá con palomitas y peli.
Es curioso como puede aparecer alguien de la nada y encajar tan perfectamente en todos mis planes.
Y no me apena el no tenerte aquí...me ilusiona el saber que tengo alguien a quien esperar. Algo por lo que soñar.
Es domingo y hace un mes que apareciste. Y en 5 días te estaré abrazando durante un fin de semana lleno de amigos, risas, charlas, confianza, juegos...
Y de repente me apetece cumplir 25, por estar tan bien rodeada ese día con toda mi gente.

Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: