..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Eristoff Internative Festival

miércoles, 30 de septiembre de 2009




Teneis planes para el domingo día 4 de Octubre a las 22.00h?!?!?!


Venga, invito yo!!! Tengo una botella de Eristoff para tomar entre amigos mientras disfrutamos de una copita.


Es un festival on-line de música. En su segunda edición nos deleitan con Delorean! Cuantas veces no hemos querido disfrutar de un concierto y por estar lejos no poder? pues se acabó con los festivales on-line!


Cómo acceder al festival?? Muy sencillo...sólo debeis entrar en la web de http://eristoffinternativefestival.com/


Quien corre con la cuenta de la botellita que nos tomaremos el domingo?! Ellos!! Si es que encima es un placer!!!! Me han regalado una botella con una presentacion chulisima! Aparte de un mes de cuenta Premium en Spotify...para no quejarme vamos!


La imagen la tomo prestada de la web de http://fabricaldreams.wordpress.com/, que mi camara esta rota y no hay quien la haga funcionar!!!


Asi que...a disfrutarlo!

0 comentarios: