..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Y cada día...

martes, 9 de marzo de 2010


...Se nos presenta una nueva oportunidad, quién sabe si LA oportunidad.


Porque podemos decidir si empezar una mañana con una sonrisa, o sin ella. Tenemos la gran suerte de tener esa elección, y ni aún asi nos damos cuenta.

Problemas en nuestra rutina siempre ha habido y siempre habrá. Quizá lo que nos ocurre es que no sabemos darnos cuenta de cuantas cosas tenemos alrededor para superar esos baches con creces.

He pasado unas semanas algo baja de moral, sin ubicarme, sin saber qué hacia ahí, pensando que no encontraba mi sitio, sintiendo que cada cosa era un ataque. Y salir de ahí es algo tan simple como proponértelo. ¿Por qué pensar bien se nos hace tan difícil? Viviendo cosas similares, he podido descubrir que donde veía algo muy grande, vale, sigue ahí, pero ya lo veo más pequeñito. Es curioso el poder de la mente adonde nos puede llevar.

Cada persona supone, cómo mínimo, un recuerdo. En el fondo la vida no es más que una cajita llena de esos recuerdos, una mente llena de personas, que nos hicieron vivir momentos tan increíbles como para guardarlos eternamente.

Recuerdo cada cierto tiempo a mi maestra de preescolar, Doña Amparo. Era una señora mayor que nos trataba como a unos nietos. Recuerdo un día que me caí por las escaleras y ella me acompañó a casa, llevandome de la mano. Recuerdo como a la hora de hacernos la foto de fin de curso nos peleábamos por salir a su lado. Y pienso que ese momento también debe estar grabado en su mente.

Nunca olvidaré a mis vecinos de Granada. Con algunos sigo manteniendo el contacto, con otros no. En el 2º vivían un chico y una chica. Nos dejaron sus disfraces a mi hermana y a mi. Me tocó el del chico, genial!! Me convertí en pirata, mientras que mi hermana fue de princesa, como casi todo el colegio. Con ellos creamos un grupo que se llamaba Flora y Fauna. Los fines de semana nos ibamos al descampado de enfrente a coleccionar flores y bichos. Curiosamente nosotras siempre queriamos flores, los dias que tocaban bichos no bajábamos..A mis vecinos del 1º tampoco podría olvidarlos. De ellos sí tengo noticias. Las 2 chicas son madres, y el chico...fuí a su boda hace año y medio. Son felices, y me alegro enormemente por ellos.

Es curioso la de gente que pasa por nuestras vidas a lo largo de los años, si hiciesemos un recuento, creo que llegaria a los 1000 facilmente.

Lo que más me gusta, es cuando alguien del pasado se vuelve a cruzar de repente. Es como un hilo, que se hace un nudo.

Si bien es cierto que hay personas a quien es mejor dejar salir de tu vida, no nos engañemos..Las cosas vividas juntos estaran en tu mente siempre, quiza solo hay que intentar que no salgan de tu mente para pasar a otro lugar más íntimo.

Supongo que la pregunta que siempre nos queda en la mente, y pocas veces nos atrevemos a pronunciar es un:
¿Se acordará X de aquel domingo en el campo, jugando con el balón de Yoplait?
¿Recordará Y aquel primer beso que nos dimos, cada vez que voy a tráfico y me atiende él dandome el número?
¿Habra alguien que al ir a dormir en uno de sus recuerdos aparezca yo? y ¿cual será ese recuerdo?

Supongo que a todos nos gustaría saber qué recuerdo tiene cada persona de nuestro alrededor nuestro.

Por un momento, parad a pensar, en un ejercicio de recuerdos...aunque solo sea por disfrutar de éste momento...pensad en el mejor recuerdo que tengais de cada persona con quien os cruceis durante el día. Seguramente se renovará el sentimiento, le mirareis con una amplia sonrisa, y eso no puede hacer más que mejorar nuestras vidas.


Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: