..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

[{..Dormir...o no}]

lunes, 25 de enero de 2010


Tengo problemas para conciliar el sueño... Me pasa desde hace bastante tiempo, más de un año.


Hoy hablando con un amigo me ha dicho que cuando el se va la cama, tampoco tiene sueño, pero se dedica durante unos minutos a soñar despierto y al final cae.

Y aquí estoy yo, en la cama.



Me llamas desde el baño, diciendome que se está acabando la pasta de dientes. Te digo que lo apuntes en la lista, y que mañana me recojas de la oficina a las 8 y nos llegamos a comprar cosillas que hacen falta, que no tardamos nada, y está al lado de casa. Asomas a la puerta con tu eterna sonrisa, y me preguntas si tengo sed, la cena te ha dado mucha. Te digo un porfi con cara de pícara y me traes el vaso de agua. Me encanta cuando cada cosa que me das viene con un beso de regalo.
Te acuestas a mi izquierda, y coges el libro de suspense que te tiene completamente enganchado. Ponemos la almohada doble a modo de respaldo para estar más cómodos. Me echas el brazo derecho por encima, y me tumbo en tu pecho. Me entretengo hojeando una revista de decoración. Veo ideas nuevas para los accesorios del salón, aún está el piso sin completar. Señalo las páginas, y me prometes una visita al Ikea el sábado.
Nunca aguanto más de quince minutos en la cama sin conversación contigo. Al final apartas el libro, como siempre, y tu brazo izquierdo me hace cosquillitas. Hablamos de lo completo que ha sido el fin de semana, de lo bueno que le sale el arroz a tu madre, y de lo precioso que está mi sobrino. Me dices que yo también estoy preciosa, y me rindo. Te beso...y me pierdo.


Puestos a soñar...es gratis no? En cambio ahora mismo, estoy en mi cama, tecleando, pensando que tengo un lunes muy duro con el trabajo, una semana demasiado intensa, que a mi madre el arroz también le sale muy bueno, que a ver si animo a mi hermana a hacerme tía, y que me preocupo a mi misma, porque en ese sueño, el protagonista tiene nombre.

Besos mil!!! Olgui!