..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Siiiiiiii

jueves, 29 de octubre de 2009

Si!!! Aun estoy que no me lo creo pero....Ayer llamamos a uno que vende unos duplex para verlos...Cita esta mañana a las 9.30 para verlos, a las 11.00 le hacemos una oferta mi padre y yo....a las 18.00 llamada para vernos a las 19.30, a las 20.00 quedamos para mañana firmar contrato porque aceptan la oferta...TENGO UN DUPLEX!!!!!
Mi pisito de soltera...madre mia!!!
2 dormitorios, salón de 21 metros, baño y aseo, patio y balcon, y ... terraza de 50 metros!!!!! Y es que ya me estoy viendo de barbacoa en la terraza con mi gente en verano..si señor!
En fins, que estoy muy contenta, que mi sueño se esta cumpliendo, poquito a poco!!
Ahora a mirar revistas de decoración y catalogos de muebles.. i love it!


Besos mil!!! Olgui!

0 comentarios: