..--**Otras es el mundo quien me tumba y me observa a mi**--..

Viernes!!!

viernes, 27 de febrero de 2009



Al fin viernes!! Desde las 2 estoy de fin de semana..ni me lo creo!!




Escribo para vaciarme. He estado unos meses siguiendo algunos blogs y al final me he animado! Aun tengo mis dudas acerca de contarle a mi gente este tema. No sé si para tener mayor tranquilidad al escribir, sea mejor q esto solo sea cosa mia.




Por cierto alguien sabe algo de princesa de algun cuento?!?! Que me tenía enganchada y ha desaparecido de la noche a la mañana!! Ainsss espero que le vaya todo bien.




Bueno, el fin de semana se presenta interesante..Está aqui mi amiga Angie, que el domingo vuelve para Pamplona.. snif sniff! Así que en un rato me iré a tomarme un cafecito con ella.


Mañana...bueno mañana mis padres se van a pasar el dia fuera y me encanta disfrutar de esa soledad en mi casa!! realmente creo q necesito independizarme!




Asi que durante el día, tranquilidad...por la tarde kedaré con otros amigos para echarme un café, y a la noche..a echarnos un dancing!!




En mi grupo de amigas ha habido una racha de rupturas realmente preocupante, empezó con la mia..asi que aquí estamos, disfrutando la soltería juntas, y la verdad es q ya no recordaba lo que era andar con las amigas para arriba y para abajo! y Dios como lo estoy disfrutando!! Mil gracias chicas!!




Mi corazón está ahora en plan relajado..y que siga asi! Necesito una terapia de shock pa no ekivocarme mas!




Bueno lo dicho...que disfruteis del viernes!!!!! Besotessssssssssss

0 comentarios: